Solicite presupuesto

 

Con este sencillo formulario, le remitiremos el valor de los honorarios de Administración para su Comunidad, junto con los servicios ofertados, que puede ver siguiendo este enlace.

Nombre de la comunidad de propietarios/ Name of the community
?
Necesario para encabezar la oferta- Required
Dirección de la Comunidad de Propietarios
?
Puede ser aproximada- It can be approximated
Número de viviendas y garajes/ # houses, garages and storage rooms
?
El factor principal de cálculo es esté, con lo que, en última instancia, se dará un precio por propietario y por mes. The most important factor
Otros datos que vea útil facilitar ?
Datos como los servicios que tiene, o las circunstancias sobre la situación actual con su Presidente, Administrador, Ayuntamiento.../ Other variable or stories about the community
Email
Teléfono/ Contact phone
?
Sólo se usará en caso de que se necesite más información/ We will use only if we need it
Cómo desea recibir el presupuesto/ The way to send you the quotation

La Comunidad de Propietarios estaría contratando a DOS Administradores de Fincas Colegiados, uno de ellos Letrado de los Tribunales Colegiado.

El primero Economista licenciado y el segundo licenciado Abogado Economista.

Ambos profesionales están colegiados y por tanto su gestión queda amparada y supervisada por sus respectivos Colegios Profesionales, así como por sus respectivos Seguros de Responsabilidad Civil, en caso de actuación negligente.

En concreto, los Administradores de Fincas colegiados están adheridos a la Póliza de Seguro de Garantía Financiera nº 4027315, con la Compañía Territorial de Administradores de Fincas de Alicante y su provincia.

Las condiciones del servicio se pueden consultar en la oficina.