Sobre PEVAN

Adminstración de Fincas “Pérez van Koningsloo”, actualmente Pedro María Pérez van Koningsloo y Aitor Ozkaritz van Koningsloo, administradores colegiados 1231 y 1619, son miembros de una familia de Operadores de la Propiedad Inmobiliaria y Administradores de Fincas colegiados, asentados en Torrevieja desde finales de los años 80.

ADMINISTRACIÓN INTERGRAL PEVAN S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2.552, Sección 8 Folio 6 Hoja A-71040, con NIF número B53660999.

Las principales características de nuestra gestión, al margen de las obligaciones impuestas por el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal son:

  • El rigor y la transparencia contable, llevando las cuentas según el Plan General Contable.
  • La adaptación a las necesidades concretas de cada Comunidad, la constante comunicación con los propietarios por correo ordinario o digital o por alertas SMS, o mediante las páginas web propias de la Comunidad.
  • La reclamación de las cuotas comunitarias cuanto antes, puesto que una Comunidad no funciona bien si no se poseen fondos.
  • La gestión gratuita en todo caso de los reclamaciones a los propietarios morosos por vía judicial, al ser uno de los Administradores abogado colegiado.
  • La exclusiva dedicación a la profesión de la Administración de Fincas, pudiendo ofrecer un servicio mucho más intenso que los administradores que se dedican también a actividades no tan relacionadas con el cuidado de una Comunidad.

Es un hecho constatado el que la diversidad y sofisticación de las instalaciones con que cuenta una comunidad de propietarios es cada vez mayor.

Hoy día es habitual encontrar conjuntos residenciales, urbanizaciones, entidades urbanísticas de conservación, etc que cuentan con zonas de recreo (piscinas, pistas deportivas, jardines, juegos infantiles…etc) y una tecnología cada vez más avanzada en cualquier instalación (sistemas de protección contra incendios, Red CATV, sistemas anti-intrusión, pararrayos, videoporteros, antenas parabólicas,…etc).

Tradicionalmente la administración de comunidades de Propietarios ha consistido en una gestión contable, sin responsabilizarse del mantenimiento de los inmuebles y careciendo de una visión integral del servicio.
Las empresas de servicios (limpieza, ascensores, porteros automáticos, limpieza de alcantarillado… etc), intervienen sin coordinación y sin un interlocutor único ante la comunidad.

El funcionamiento de una comunidad de propietarios con un gran nivel de equipamiento, debe confiarse a equipos de gestión expertos, es decir a organizaciones multidisciplinares que encuentran soluciones rápidas, eficaces y baratas a los problemas que se plantean.

Cuando la Administración de una Comunidad de Propietarios, presenta una cierta complejidad, contratar a una empresa especializada en Administración de Fincas y mantenimiento de edificios, para encomendarle el desarrollo de la gestión administrativa de la Comunidad y el control y supervisión del mantenimiento de los edificios y complejos inmobiliarios, hace mucho más llevadero el cargo de Presidente o miembro de la Junta Rectora, al asumir el Administrador, las tareas más gravosas y complejas.
El presidente estará siempre asesorado, orientándole en la toma de decisiones que afecten a la vida comunitaria, con lo cual facilitará extraordinariamente el ejercicio de su cometido.

Por último, una buena administración debe asegurar el funcionamiento económicamente saneado de la comunidad, consiguiendo que los propietarios con cargos, dediquen un tiempo mínimo a la gestión de la misma, y manteniéndoles puntualmente informados del estado de la comunidad, integrando las últimas técnicas de gestión a través de INTERNET.

 


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