Zenia Boulevard

Immochan, sociedad promotora perteneciente al grupo Alcampo, ha adquirido por 100 millones de euros el proyecto y explotación del futuro Centro Comercial Playas en La Zenia de Orihuela Costa a la mercantil oriolana Grupo Marcos y Bañuls.

Este centro comercial está concebido bajo el concepto norteamericano de “Shopping Village- Ciudad de Compras” y en la se ubicarán 150 locales comerciales tiene fijada su fecha de apertura para junio de 2012.

El centro comercial sobre 245.000 metros cuadrados contempla un “conjunto abierto, con un 90% de la superficie comercial en una única planta” de 80.000 m2 sobre una superficie construida de 170.000, con cuatro grandes accesos peatonales, además de aparcamiento “gratuito” subterráneo y de superficie con capacidad para 4.500 vehículos.

Los estudios comerciales sobre los que se ha ideado el proyecto aseguran que podrá captar a un público potencial de más de un millón de habitantes, entre población residente y flotante, y a una distancia con Torrevieja y Pilar de la Horadada que ahora con la Vía Parque se puede salvar en diez minutos.

Más información:

http://www.immochan.com/EN/projets.asp?idpays=4