La concejal de Juventud, Rosario Martínez Chazarra, ha dado a conocer una nueva iniciativa que va a llevar a cabo el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja a lo largo del próximo mes de noviembre. En concreto, voluntarios ingleses residentes en Torrevieja impartirán clases de conversación prácticas en inglés totalmente gratuitas en el CIAJ. Las clases, que tienen plazas limitadas, se impartirán durante el mes de noviembre; los martes y jueves en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas, y los miércoles y jueves en horario de tarde, de 17:00 a 18:30 horas, siendo indispensable para acceder a estas clases de conversación contar con un nivel básico de inglés (E.S.O.).

Para más información e inscripciones, todos los interesados deben acudir al CIAJ, sito en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, nº 5, llamando al teléfono 965 71 40 72, o a través de la página web www.ciaj.es.

Fuente:http://www.elperiodic.com/torrevieja/noticias/200728_voluntarios-ingleses-residentes-torrevieja-impartiran-clases-conversacion-gratuitas-ciaj.html

Por ozkaritz

Abrir chat
¿Necesitas algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?