El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, la edil de Ong´s y Voluntariado, Mamen Mateo, y la presidenta de APANEE (Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales), Ana María García Martínez, han presentado el Calendario Solidario 2013 creado por esta asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja. El calendario, cuyas fotografías han sido realizadas por el fotógrafo local Antonio García, ha sido muy elaborado y cuenta con imágenes de alumnos de las diferentes escuelas municipales deportivas de la localidad junto a alumnos de APANEE, cada una de ellas realizada en distintas instalaciones deportivas.

Han sido editados un total de 3.000 calendarios solidarios a un precio de 5 euros cada uno. La presidenta de APANEE espera que todos ellos se vendan ya que el dinero que se recaude servirá para sufragar gastos de la propia asociación, además de que se trata de un calendario de gran calidad, por lo que han felicitado especialmente a Antonio García, autor de las fotografías.

Fuente: http://www.torrevieja.com/es/torrevieja/apanee-y-la-concejalia-de-deportes-editan-un-calendario-solidario-2013.html

Por ozkaritz

Abrir chat
¿Necesitas algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?